Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Hola. Tengo que decapar unas rejas. He pensado comprar un decapante térmico. Está bien?

11-05-2017 19:10
Autor:
Campanita
‎11-05-2017 19:10

2 RESPUESTAS
Animador
‎12-05-2017 17:36
‎12-05-2017 17:36

Hola @Campanita, bienvenida al foro es una buena opción, aquí te dejo dos bricopedias de los compañeros que te pueden servir de ayuda para el trabajo que quieres realizar.

¿Qué es un decapante y cómo se usa? del compañero @ManuelCarvajal y ¿Qué es un decapador y cómo se usa? de la compañera @Mirengl.

Espero que con esto puedas encontrar la opción mas idónea para el cambio que quieres darle a tus rejas, si tienes cualquier otra duda nos dices. Y te invito a que compartas con nosotros el resultado final en la cesión de Proyectos

Un saludo

Pili Santana

Leroy Merlin Telde

Maestro de Bronce
‎20-05-2017 10:31
‎20-05-2017 10:31

Hola @Campanita como ya he comentado en otros foros, para decapado a fondo y sobre todo de hierro, es genial una lamparilla o soplete de fontanero, saldran todas las capas de una vez, y con solo un cepillo de alambres, Tambien pueder usar, despues de quemar, un cepillo circular sobre un taladro...queda perfecto.

Puedes ver como he decapado una puerta de madera en mis proyectos.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?