Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Hola, me presento y expongo mi problema: motor dimoel 800

12-07-2015 00:16
Autor:
Imprez
‎12-07-2015 00:16

Hola, Soy Imprez en foros, y bueno me gusta hacer de todo en casa, chapucillas y demás.

El caso es que hoy se me ha estropeado mi viejo motor de la puerta: la piñonera  atacada por el tornillo sin fin del motor acabó por gastarse definitivamente.

Así que gracias a la crisis decidí decantarme por el motor más económico del  que tengo constancia, este famoso Dimoel 800, según el de la tienda levantaba puertas de hasta 12m2 (yo tengo mis dudas, pero bueno, la mía es de 5). Ya he terminado de instalarlo, lo conecto y pulso el botón de subir o bajar ("up" "down") y el motor no reacciona. Bueno, será que hay que programarlo. Y me pongo a buscar en internet y no encuentro nada salvo un enlace en el que me cobran la friolera de 38€ por descargarme el manual. JA!

Luego entro en la web de leroy merlin y me dice que acceda a la comunidad, estoy más que accedido y me sigue saliendo el cartel...

Por lo que aquí estoy pidiendo ayuda, alguien tiene un manual o algunas instrucciones para esto? Gracias

4 RESPUESTAS
Animador
‎15-07-2015 10:36
‎15-07-2015 10:36

Hola @Imprez bienvenido a la Comunidad!

Aqui tienes el manual de instrucciones del motor de puerta de garaje que nos indicas.

SI tienes alguna duda más especifica y no la solucionas con el manual, puedes enviarme por privado tu teléfono y un vendedor especializado se pondra en contacto contigo.

Un saludo!

Adjuntos

Aprendiz de Bronce
‎25-10-2016 00:00
‎25-10-2016 00:00

Hola , saludos a todos.

Tengo problema para conectar fotocelula a motor dimoel 800, alguien sabría exactamente como hay que realizar las conexiones? ??

Gracias de antemano. 

Animador
‎31-10-2016 14:50
‎31-10-2016 14:50

Hola @Hono

Las conexiones tienes que realizarla según las instrucciones en los bornes que te indico en la fotografía que te adjunto.

Saludos

IMG_20161031_132900_088.jpg

Adjuntos

Animador
‎02-11-2016 12:24
‎02-11-2016 12:24

Hola @Imprez y @Hono

Por si tenéis alguna duda referente a la instalación de estos motores o células, os adjunto un teléfono del servicio técnico que os pueden resolver cualquier duda sobre ellos.

Cualquier consulta o aclaración sobre la instalación se solucionan en un 98% por teléfono.

Os adjunto teléfono gratuito y horarios.

Si no tenéis mas dudas  y quedan resueltas por favor aceptar como solución alguna de las respuestas ofrecidas, de esta forma cerramos el hilo. Gracias

Saludos.

Adjuntos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?