Decoración dormitorio low cost con CABECERO PAPEL PINTADO
Os comparto cómo ha quedado la decoración low cost de la habitación utilizando el papel pint... Ver más
Hola, soy nueva en esta comunidad y no se si ya se habló de este tema.
Queremos comprar una casa vieja y tenemos dudas por las humedades que tiene. Resulta que ésta casa, como es tan vieja, no tiene loza en los cimientos como las tienes las de nueva construcción. Para ponerle una nueva, tendríamos que derribarla y ya perdería el encanto. La humedad creo que es por capilaridad, o sea, por abajo. Las habitaciones más afectadas son las que están a nivel bajo de tierra. Unos dicen que hay que romper de pared hacia abajo por la calle para poner tela asfáltica y otros dicen que lo mejor es hacer una doble pared y entre ellas poner unas rejillas de ventilación que den a la calle.¿ Es tan complicado domar a la humedad?. Gracias
Hola @Chorlitos
El tema de las humedades es uno de los que más se suele hablar en estos foros, las dos soluciones que te han dado son correctas, aunque la primera al ser humedades por capilaridad y no por filtración no creo que lo arregles con una simple tela asfáltica ya que lo que hace la humedad es ascender a traves de los muros y no filtrarse, tienes otras opciones para solucionar ese tipo de humedad, te adjunto una bricopedia que explica muy bién como hacerlo.
¿Cómo tratar humedades por capilaridad?
Un saludo!! si te ha gustado dale a "me gusta" y si te ha servido como solución dale a "marcar como solución".
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Os comparto cómo ha quedado la decoración low cost de la habitación utilizando el papel pint... Ver más
En este proyecto buscábamos renovar la habitación para que tuviese un aspecto más actual y f... Ver más
¡Hoy os traigo otro de mis proyectos favoritos de mi nueva casa: el separador de ambientes! ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta