Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Humedad en armario empotrado

13-12-2018 12:28
Highlighted
‎13-12-2018 12:28

Buenos dias!! 

Tengo un armario empotrado en la habitación y huele mucho a humedad. La casa tiene 10 años y nunca antes habia pasado esto y me han dicho q es por no ventilar la habitación. La casa la tengo alquilada y los anteriores inquilinos no ventilaban la casa y la tenían siempre cerrada. Ahora tengo nuevos inquilinos y me están pidiendo una solución... Hay alguna manera de saber si la humedad esta dentro del armario sólo o viene de la pared de atrás sin desmontar el armario? Ocupa toda una pared de lado a lado y si se puede solucionar sin desmontarlo mejor... 

muchas gracias!! 

2 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎13-12-2018 23:03
‎13-12-2018 23:03
Hola buenas noches.... primero debes saber que hay detrás de esa pared del armario ( baño, cocina, bajante principal de alguna terraza,etc.) si no es ningún de estos casos y al escribir que es una casa... en caso de que sea terrera (una sola planta) podría deberse a humedades por capilaridad, también depende si la construcción del armario es de obra o fue posterior. Ahora solución depende de varios factores, lo primero es hacer un hueco que te sirva de registro en la parte trasera del armario, puede ser en la parte alta y baja así echas un vistazo en ambas partes y si no vez humedades latentes pues puede que vengan del suelo.
Animador
‎15-12-2018 09:22
‎15-12-2018 09:22

Buenas @512087549_AUTO

Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

Necesitas saber cómo está la pared, si tienes manchas o muestras de haber sufrido humedad.

¿El resto de paredes no sufre de humedad? ¿Es una pared que da al exterior?

Espero tus respuestas.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?