¿Cómo forrar una pared con suelo laminado?
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos dias!!
Tengo un armario empotrado en la habitación y huele mucho a humedad. La casa tiene 10 años y nunca antes habia pasado esto y me han dicho q es por no ventilar la habitación. La casa la tengo alquilada y los anteriores inquilinos no ventilaban la casa y la tenían siempre cerrada. Ahora tengo nuevos inquilinos y me están pidiendo una solución... Hay alguna manera de saber si la humedad esta dentro del armario sólo o viene de la pared de atrás sin desmontar el armario? Ocupa toda una pared de lado a lado y si se puede solucionar sin desmontarlo mejor...
muchas gracias!!
Buenas @512087549_AUTO
Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.
Necesitas saber cómo está la pared, si tienes manchas o muestras de haber sufrido humedad.
¿El resto de paredes no sufre de humedad? ¿Es una pared que da al exterior?
Espero tus respuestas.
Saludos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Hola, Quiero mostraros como quedo instalado un friso de madera con un aislamiento térmico en... Ver más
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta