¿Cómo organizar distintas estancias con cremalleras y cartelas?
Las cremalleras y cartelas ofrecen un sinfín de posibilidades a la hora de organizar cualqui... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Me he encontrado una gran mancha de humedad en el trastero después de un tiempo sin ir. Es un edificio muy frío y húmedo. Me consta que están estudiando revestir la fachada, pero me gustaría arreglarlo antes. Además, la ventana está justo encima y creo que se cuela algo de agua. No tengo ni idea de estas cosas, pero por lo que he leído tendría que usar una pintura especial para la humedad después de rascar la pared. Pero, ¿qué producto debo usar para alisar la pared antes de pintarla? (adjunto foto) ¡Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, lo que tienes no son humedades, son filtraciones, a ver, si he entendido bien la foto es trastero es en la parte superior de la vivienda, debajo de la cubierta, tienes un techo inclinado y una claraboya en él, si es así me parece que el problema viene de la cubierta, tendrás que sellar la ventana como bien te han dicho y despues deberían revisar en primer lugar la cumbrera, podría ser que el agua entrase por ahí y fuese bajando por todo el techo hasta la pared.
Una forma de acabar con la humedad es ventilar el trastero, podrías ponerle unas rejillas de ventilación, lo mejor es si pones un par de ellas y consiguieras crear un flujo de aire dentro del trastero, aprovechando por ejemplo el tiro de la escalera del edificio.
Por supuesto deberás sanear la pared y si quieres puedes enfoscar la pared con un mortero para evitar filtraciones, como los que se usan para muros enterrados o bien para piscinas.
Un saludo y suerte.
Hola, lo que tienes no son humedades, son filtraciones, a ver, si he entendido bien la foto es trastero es en la parte superior de la vivienda, debajo de la cubierta, tienes un techo inclinado y una claraboya en él, si es así me parece que el problema viene de la cubierta, tendrás que sellar la ventana como bien te han dicho y despues deberían revisar en primer lugar la cumbrera, podría ser que el agua entrase por ahí y fuese bajando por todo el techo hasta la pared.
Una forma de acabar con la humedad es ventilar el trastero, podrías ponerle unas rejillas de ventilación, lo mejor es si pones un par de ellas y consiguieras crear un flujo de aire dentro del trastero, aprovechando por ejemplo el tiro de la escalera del edificio.
Por supuesto deberás sanear la pared y si quieres puedes enfoscar la pared con un mortero para evitar filtraciones, como los que se usan para muros enterrados o bien para piscinas.
Un saludo y suerte.
Sí, es exactamente lo que ocurre. ¡Muchas gracias por los consejos!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Las cremalleras y cartelas ofrecen un sinfín de posibilidades a la hora de organizar cualqui... Ver más
Si el desorden y la desorganización te está dejando sin espacio para guardar tus cosas, tene... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta