Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Humedad en pared interior

28-08-2017 11:07
Autor:
RPS
‎28-08-2017 11:07

Hola! soy nuevo en el foro:tengo un problema de humedad en pared interior de la vivienda; es un bajo, se trata de humedad por capilaridad.

Me han comentado que debo tratar la pared con humiblock, y luego pintura blanca antihumedad transpirable. que opinais?

3 RESPUESTAS
Animador
‎28-08-2017 15:25
‎28-08-2017 15:25

Hola @RPS 

Las humedades por capilaridad, se pueden tratar de varias formas.

(La que yo te recomiendo)

Sikamur es un producto que funciona muy bien contra las humedades por capilaridad si se aplica correctamente.

Tienes que realizar taladros cada 15cm aprox trazando una linea horizontal en toda la pared donde tengas el problema de humedad, posteriormente inyecta Sikamur en todos los agujeros hasta que el producto rebose, de esta forma crearás una barrera horizontal por donde la humedad no podrá seguir subiendo.

Puedes leer algo mas sobre humedades en esta Bricopedia

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo!

RPS
Aprendiz de Bronce
‎06-09-2017 13:06
‎06-09-2017 13:06

Muchas gracias

Seguire tu consejo

Animador
‎06-09-2017 13:39
‎06-09-2017 13:39

Muchas gracias @RPS

No dudes en subir un proyecto con el resultado de la reparación en nuestro apartado en la comunidad.

Si te ha servido de ayuda la respuesta, marcarla como "aceptar como solución" .

Un saludo! 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?