Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Humedades en el baño

03-11-2014 13:30
Autor:
Loga
‎03-11-2014 13:30

Hola, están empezando a aparecer humedades en el baño, ¿a alguien más le ha ocurrido esto? ¿sabéis cómo puedo quitarlo? Gracias de antemano por vuestra ayuda.

7 RESPUESTAS
Animador
‎15-11-2014 20:13
‎15-11-2014 20:13

¡Buenas!

Las humedades en el baño son una molestia, en este vídeo verás que es muy sencillo de solucionar, espero que te ayude Mujer feliz

http://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/videos/reparar-humedades.html

Un saludo Mujer guiño

Aprendiz de Oro
‎20-11-2014 17:30
‎20-11-2014 17:30

Gracias Jessica!!

Este vídeo es muy práctico para repararlas una vez que te han salido, pero ¿cómo las evitamos? Yo he tenido por toda la casa y al final siempre acabo tirando de deshumidificador, que quita mucha humedad del ambiente pero te deja el aire demasiado seco... Aunque puedes ponerlo por la noche y ventilar por la mañana (Ventilar también es siempre una buena opción).

Oficial de Plata
‎26-11-2014 17:44
‎26-11-2014 17:44

María, si ves el vídeo te darás cuenta de que también te explica cómo evitar que te salgan humedades. Eso sí, a lo mejor tienes que hacer arreglos más estructurales o incluso obras.

¡Me a encantado la idea del papel de aluminio, me lo apunto!

MariaLopez escribió:

Gracias Jessica!!

Este vídeo es muy práctico para repararlas una vez que te han salido, pero ¿cómo las evitamos? Yo he tenido por toda la casa y al final siempre acabo tirando de deshumidificador, que quita mucha humedad del ambiente pero te deja el aire demasiado seco... Aunque puedes ponerlo por la noche y ventilar por la mañana (Ventilar también es siempre una buena opción).

Animador
‎01-12-2014 10:28
‎01-12-2014 10:28

Hola Maria,

Siento mi tardanza, se me había pasado.

En realidad estaría bien saber donde exactamente tienes las humedades, si se concentran en un solo lugar o no.

Espero tu respuesta, ¡un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎17-10-2015 10:40
‎17-10-2015 10:40

Buenos dias,tengo un problema. Cada ves que llueve,me entra agua por debajo de la puerta de aluminio que está en la azotea y baja por toda la escalera hasta llenarse el salon de agua. Creo que la azotea no tiene mucha caida hacia el deshagúe. ¿ahi algún sistema que pueda poner en la puerta para que cuando cierre se selle contra el suelo y no entre agua? me han dicho algo de un burlete basculante,será efectivo? Gracias.

Animador
‎17-10-2015 15:35
‎17-10-2015 15:35

Hola @yerafric

Eefectivamente, con un bajo puerta conseguirás solucionar el problema de entrada de agua por debajo de la misma. Te recomiendo que elijas uno de caucho, más efectivo que los flecos o el fieltro a la hora de impedir la entrada de agua. Te podría servir uno fijo, pero sí es cierto que los basculantes sellan mejor, ya que bajan un poco cuando cierras la puerta.

Espero haberte ayudado, ya nos cuentas Guiño

Un saludo!

Oficial de Bronce
‎02-11-2015 12:46
‎02-11-2015 12:46

Para otra ocasión @Loga si tienes problemas puede que las paredes tengan moho, te dejo un enlace de ``cómo eleiminar el moho de las paredes´´  https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Decoraci%C3%B3n/C%C3%B3mo-tratar-los-hongos-en-paredes-pintadas/...  estropean la pared, y pueden dar lugar a problemas respiratorios si no hay ventilación suficiente..

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?