Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Impermeabilizar jardinera

04-05-2019
Autor:
‎04-05-2019 22:35

Tengo una jardinera de obra construida en una terraza.. Desde hace algun tiempo el agua cala al piso inferios por lo que tendre que repararla impermeabilizandola por dentro. Me han aconsejado que tras sacar la tierra le de un par de manos de silicona liquida Rubson y cuado seque volver a echar la tierra.. ¿Seria esta una buena solucion? 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎07-05-2019 11:09
‎07-05-2019 11:09

Buenos días maildr@

Ante todo gracias por hacer uso de la comunidad.

Con referencia a lo que me comenta de como impermeabilizar la jardinera, la solución que le han dado de pintarla con silicona líquida Rubson es la mejor solución. Comentarle que pronto dejaremos de trabajar con esta marca, pero hay otras siliconas similares marca Axton (ref: 81876670), que son igual de efectiva.

Espero haberte ayudado, y si tienes cualquier otra pregunta, por favor, no dudes en consultarme.

Gracias

Un saludo

Animador
‎08-05-2019 09:48
‎08-05-2019 09:48

Buenas @maildr 

Bienvenida

Como bien dice nuestra compañera @FINA1973 , la mejor solución es la silicona líquida. Tiene múltiples aplicaciónes, con un 100 % de estanqueidad, además de tener propiedades que permiten la reparación de fisuras con el propio producto.

Su soporte debe estar limpio y seco, la aplicación se hará a rodillo, espátula o brocha. Este producto no necesita dilución, su base es acuosa (al agua) con lo cual no hay ningún tipo de peligro en la impermeabilización de su macetero.

Dispone de tamaños de 1Kg-5Kg-25Kg, y en colores Blanco, Negro, Gris y Teja.

Saludos

María Panadero.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?