Comunidad

Inicio / Foro / Impermeabilizar pared de baño
eagsan
Aprendiz 🖌️
02/03/20-19:31 (editado)

Impermeabilizar pared de baño

Buenas tardes,

Tengo 2 dudas, la primera técnica y la segunda sobre canjear un cheque regalo.

- La técnica: Necesito saber qué producto de entre los siguientes o cualquier otro es el que permite dar una capa a una pared del baño en la zona de plato de ducha, donde los azulejos se sustentan en pladur y en la que se forman grietas a menudo en las juntas, dando como resultado que en la pared de detrás (de una habitación) aparece una mancha de humedad cuando nos duchamos. Necesito poca cantidad, con 750 ml o un litro me sobra, para dar en la pared de azulejos sustentada con pladur. En ninguno de los productos que indico viene que se pueda usar para paredes de baño (la zona interior a la mampara de baño), pone ladrillo, hormigón, etc, sólo en uno viene que para suelos de baños. Como es lógico, debe ser transparente para que no empeore la estética de los azulejos

Productos:

- ref 81876618

- ref 13813226

- ref 18688495

- ref 18740764

- ref 18688362

- La otra cuestión. Mi cheque regalo de socio, que caduca mañana, ¿cómo puedo aplicarlo si compro on-line el producto anterior?

GRACIAS, agradezco de antemano rapidez al responder, para poder hacer la compra aplicando el cheque regalo

Sigue explorando la Comunidad