Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Impermeabilizar pared interior

03-10-2019
Autor:
EfeJota
‎03-10-2019 08:59

Hola,

tengo un problema con una pared interior a la que se filtra agua de un muro exterior. El muro se reparó, pero cuando llueve mucho se filtra agua y aparecen manchas de humedad.

He picado las zonas afectadas de la pared interior hasta llegar al ladrillo, y para aislarlo de la humedad habia pensado en algun
producto bituminoso o bien un mortero impermeable, y luego dar el enlucido con yeso y pintar, pero no se si sera una buena solucion o hay algun producto mejor u otra técnica.

He mirado los productos de Leroy Merlin, (sika, chova, morteros...) pero con tanta variedad de productos me pierdo un poco.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias por adelantado y saludos

1 RESPUESTA 1
Animador
‎03-10-2019 18:30
‎03-10-2019 18:30

Buenas @EfeJota 

Bienvenido a la Comunidad y muchas gracis por utilizar el foro.

Lo mejor es reparar la humedad desde el origen, en tu caso en el muro exterior. Si no es así puedes impermeabilizar tu pared por el interior, pero el muro seguirá mojado y la humedad puede buscar por otros lugares que no tenga tratamiento.

Si el muro exterior es accesible te sugiero que lo luzcas con mortero de revoco impermeabilizante.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?