Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Jardinería

30-05-2016 23:17
Autor:
compadre
‎30-05-2016 23:17

tengo un pequeño jardín al que quiero poner césped artificial.Alguien sabe si una vez colocado se puede poner encima jardineras grandes y macetones sin que se estropee?

4 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎31-05-2016 10:55
‎31-05-2016 10:55

Yo creo que no hay ningún problema @compadre.. yo también tengo una parte del jardín con césped artificial y encima tengo un conjunto de muebles de jardín donde se sienta la gente y demás y no le ha pasado nada, ¿lo dices por el peso? si le cae tierra de los maceteros se puede barrer perfectamente

Aprendiz de Bronce
‎31-05-2016 17:23
‎31-05-2016 17:23

Gracias por tu respuesta.Si,lo decía por el peso pero también me ha venido bien que me cuentes que si cae tierra es fácil de limpiar.Ahora tengo cantillo en color verde.Si, muy bonito y decorativo,para verlo.Tengo un lauro muy grande en un rincón y estoy.....de quitar hojas secas a mano.En el cantillo no hay quien limpie...me habían comentado ya hace tiempo que el césped artificial era mucho mejor de limpiar y ahora creo que es el momento y voy a cambiarlo.

Aprendiz de Oro
‎01-06-2016 09:26
‎01-06-2016 09:26
Efectivamente no hay ningún problema a la hora de colocar jardineras o cualquier otro elemento sobre el cesped artificial.
Evidentemente hay distintas calidades de cesped artificial y los modelos decorativos con alta densidad de cesped no te van a dar ningún problema en ese sentido.

Un saludo,
"To plant a garden is to believe in tomorrow" Audrey Hepbour
Aprendiz de Oro
‎07-07-2016 13:25
‎07-07-2016 13:25
Buenos días, es muy importante tener en cuenta que dependiendo del tipo de césped artificial y su calidad influirá de una manera u otra la colocación de elementos pesados sobre el mismo.
Los césped artificiales de alta densidad suelen ser mejores frente a este tipo de prácticas, ya que una vez retiremos los macetones el césped quedará tumbado y habrá que proceder a peinarlo para devolverlo a su forma correcta, incluso hay veces que hay que proceder añadiendo arena de sílice para que quede bien. Si el césped es de alta calidad además tendrá resistencia frente a la decoloración lo que evitará que nos queden zonas con decoloraciones distintas.

Te animo a elegir un buen césped para poder estar tranquilo a la hora de disfrutarlo!

Un saludo!
"To plant a garden is to believe in tomorrow" Audrey Hepbour

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?