Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Juntas baño

27-09-2016 16:56
Autor:
Grizzly
‎27-09-2016 16:56

Buenas tardes, me gustaría saber que puedo utilizar para arreglar las juntas del aseo.

IMG_20160927_165242.jpgMuchas gracias.

4 RESPUESTAS
Animador
‎27-09-2016 21:37
‎27-09-2016 21:37

Buenas noches @Grizzly,

Gracias por usar el foro para resolver tu duda. Te paso info que creo puede servirte de ayuda.

Como cuenta @Sergi en su bricopedia: En los casos en que han aparecido pigmentos negros o la junta ha amarilleado, incluso se ha perdido material de la junta, no quedará más remedio que retirar las juntas para renovarlas de raíz. Para ello, puedes ayudarte con un rascador de juntas para, posteriormente, volver a rellenar las juntas. Para aplicar el nuevo rejunte o mortero para juntas, te recomiendo usar un aplicador de mortero para juntas para que sea más fácil y quede bien relleno. Por último, tienes que dejar secar el producto durante unos 30 minutos y retirar con una esponja empapada en agua. Para darle el acabado, una vez retirado todo el mortero sobrante, limpia los azulejos con limpia cristales y papel.

También he encontrado una usuaria con el mismo problema y le dieron estos consejos.

Espero te sirva de ayuda. Saludos.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Animador
‎27-09-2016 21:51
‎27-09-2016 21:51

Hola @Grizzly, poco que añadir a lo que dice la compañera @NievesPerez, simplemente que te recomiendo el rejunte líquido, vale más, pero te puedo asegurar que te olvidas de tener que volver a hacer esto.

Te he puesto el enlace del blanco, pero lo tienes disponible en más colores.

Un saludo y gracias por utilizar el foro.

Aprendiz de Oro
‎27-09-2016 22:09
‎27-09-2016 22:09

Muchas gracias

Oficial de Plata
‎28-09-2016 22:32
‎28-09-2016 22:32

Hola @Grizzly, lo primero es sanear la junta, rascándola, a continuación podríamos rellenarlas con pasta de juntas ( en la sección de pintura las puedes encontrar de varios colores). Otra opción, si a las juntas no les falta relleno, tendríamos que limpiarlas con un limpiador de juntas y después podemos blanquearlas con un marcador de juntas . 

Un saludo. 

LUZ

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?