Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Kit para puertas plegables

09-01-2019 18:56
Highlighted
‎09-01-2019 18:56

Buenas tardes,

A través del Facebook me han derivado a que pregunte en este foro.

Hace tiempo monté unas puertas plegables como las que muestran en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=OXmLfTjFelk.

Se me ha roto uno de los enganches del kit de plegado, y no lo encuentro a través de su web.

¿Serían tan amables de indicarme si existe dicho kit o si hay alguno compatible?

Muchas gracias.

Te enseñamos a montar puertas plegables de armario con dos puertas abatibles y un kit de plegado. Su principal ventaja es que ofrecen un mejor acceso al interior del armario y ocupan poco espacio. Contenido relacionado Cómo elegir tu armario http://lmes.es/15NQZOv ¿Qué tipos de puertas para ...
3 RESPUESTAS
Animador
‎10-01-2019 18:09
‎10-01-2019 18:09

Buenas, @512152304_AUTO

Necesitaría saber el modelo de puerta y de cuando es, porque si no no podremos identificar si la puerta sigue a la venta o si hay algun tipo de repuesto. ¿Sabrías concretarnos esos datos?

Un saludo

Aprendiz de Bronce
jueves
jueves

Perdón por tardar en responder, pero se ve que las notificaciones al correo no funcionan como deberían.

¿Sería tan amable de indicarme dónde puedo ver dicha información? Ya que la factura de compra no la tengo.

Animador
hace 6 horas
hace 6 horas

Buenas:

Pues sin ticket ni factura solamente nos valdría el código de barras que viene en el embalaje original. Porque si no identificamos qué puerta es no podremos aportar más. Ten en cuenta que hace años que tenemos puertas de varios fabricantes a la vez , y todas se parecen mucho. Habría que identificarla para poder avanzar.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?