Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La mampara pierde agua ........

05-01-2017 09:07
Autor:
ManuelRF
‎05-01-2017 09:07

Puse una mampara el año pasado marca sensea.

La mampara no a sido utilizada asta esta semana cuando hemos montado la grifería.

Al ducharnos la primera vez perdió agua por una esquina y volví a sellarla otra vez, pero sigue perdiendo agua.

La e sellado varías veces, ya no sé por dónde echar más silicona, porque fijándome muy bien, veo que el agua está saliendo por la junta que forma el ángulo recto de la esquina, es como si se llenase el tubo hueco y está goteando asta que se vacía.

¿alguien puede ayudarme?

3 RESPUESTAS
Animador
‎09-01-2017 21:07
‎09-01-2017 21:07

Buenas tardes @ManuelRF

Bienvenido a La Comunidad !!

Me puedes decir por favor, que modelo mampara te has instalado?

Quedo a la espera de tus noticias.

Muchas gracias y saludos !! Mujer feliz

Animador
‎12-01-2017 01:43
‎12-01-2017 01:43

Buenas noches @ManuelRF

¿la has sellado/siliconado por dentro? 

Hay que tener en cuenta que no se deben sellar nunca por dentro. 

Quedo a la espera que me comentes.

Un saludo !! Mujer feliz

Aprendiz de Bronce
‎13-01-2017 08:42
‎13-01-2017 08:42
Hola la mampara la puso un fontanero está bien sellada, ya se por donde se sale el agua.
El agua sale por la goma del cristal, al parecer tiene forma y por más que la meto hacia dentro se vuelve a salir poco a poco.
Mientras que la goma está recién apretada no pierde nada de agua, pero cuando se vuelve a salir.........
Podemos darle alguna solución?(ya que no puede ser por desgaste acabamos de entrar a vivir)....

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?