Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La regulación del ventilador Himalaya ha dejado de funcionar, solo funciona al máximo

27-08-2021
Autor:
‎27-08-2021 09:45

Hola

Compre el ventilador modelo Himalaya (ventilador, lámpara de techo) hace unos meses y ha dejado de funcionar la regulación de la potencia del ventilador, solo funciona al máximo, sin posibilidad de bajar la potencia o poner el modo nocturno. 
Esta en garantía y quisiera arreglarlo o cambiarlo. Cuáles son los pasos?

Un oficial de oro, me contestó que rellenara un formulario y en 24 me contestaron por email, el viernes 20 de agosto:

Gracias por contactar con Leroy Merlin.

Estamos trabajando para resolver su consulta. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el número de pedido, o nos envíe el ticket de compra o factura.  

Tan pronto como nos lo haga llegar, le responderemos a la mayor brevedad posible

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional al respecto, y le recordamos que puede contactar con nosotros a través de nuestros formularios de contacto y opinión alojados en el portal de ayuda https://ayuda.leroymerlin.es/.

Reciba un cordial saludo,

 

Desde el mismo día 20 de agosto, envié la factura y aún sigo esperando respuesta, preferiría que me contestaran a recibir una ingsignia de oro

 

 

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

5 RESPUESTAS 5
Community Manager
‎30-08-2021 14:44
‎30-08-2021 14:44

Hola, @elena_2021 

¿Puedes facilitarnos por privado los datos que te solicitaron en el formulario web para trasladarlos y que agilicen tu caso?

Necesitaremos también tu nombre, apellidos y teléfono de contacto. 

Saludos. 

Aprendiz de Plata
‎30-08-2021 19:02
‎30-08-2021 19:02
Hola
Lo reenvío por privado, reenvío de nuevo todos los mensajes, la factura solicitad y datos, por favor estimó que en la era digital que estamos viviendo obre ya en su poder, aún así lo reenvío todo con el ánimo de recibir la condecoración de oro y alguna vez una solución.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎01-09-2021 10:30
‎01-09-2021 10:30
Aún sigo esperando respuesta, por favor, quisiera conocer el significado de mi nueva insignia y si sirve para algo en la práctica?
Un saludo,
Oficial de Plata
‎02-09-2021 08:55
‎02-09-2021 08:55
Hola Elena,
la insignia es sólo un rango que se da en el foro según vas escribiendo más publicaciones. No tienen utilidad.
Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎04-09-2021 17:31

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?