Comunidad

Inicio / Foro / La regulación del ventilador Himalaya ha dejado de
BlankUser
27/08/21-07:45

La regulación del ventilador Himalaya ha dejado de funcionar, solo funciona al máximo

Hola

Compre el ventilador modelo Himalaya (ventilador, lámpara de techo) hace unos meses y ha dejado de funcionar la regulación de la potencia del ventilador, solo funciona al máximo, sin posibilidad de bajar la potencia o poner el modo nocturno.
Esta en garantía y quisiera arreglarlo o cambiarlo. Cuáles son los pasos?

Un oficial de oro, me contestó que rellenara un formulario y en 24 me contestaron por email, el viernes 20 de agosto:

Gracias por contactar con Leroy Merlin.

Estamos trabajando para resolver su consulta. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el número de pedido, o nos envíe el ticket de compra o factura.

Tan pronto como nos lo haga llegar, le responderemos a la mayor brevedad posible

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional al respecto, y le recordamos que puede contactar con nosotros a través de nuestros formularios de contacto y opinión alojados en el portal de ayuda https://ayuda.leroymerlin.es/.

Reciba un cordial saludo,

Desde el mismo día 20 de agosto, envié la factura y aún sigo esperando respuesta, preferiría que me contestaran a recibir una ingsignia de oro

Sigue explorando la Comunidad