Lo mejor de la semana: descubre el TOP proyectos del año y empieza con 3 nuevos propósitos
Este año 2022 ha traído grandes momentos a nuestra Comunidad, la red más grande de amantes d... Ver más
Tengo un lavabo modelo Zeus en color negro y se me ha estropeado. Quisiera pintarlo, pero no sé si hay algún tipo de spray o pintura para hacerlo o si primero lo tendría que lijar. Necesito un poco de ayuda al respecto. Gracias
Hola @Inmaculada0707, gracias por consultar tus dudas a través del foro. Si que hay una pintura multisuperficie para sanitarios, y que puedes usar para pintar tu lavabo. Es una pintura bicomponente, disponible en 4 colores, entre ellos el negro.
Te adjunto la ficha técnica para que le eches un vistazo, porque te explica las características del producto, y su aplicación.
Esmalte sanitarios V33. Con un par de matices. Puedes sustituir el champú que te indica por acetona pura. Y el otro detalle es que en vez de mezclar, todo el producto a la vez, mezcles mitad y mitas para no estar tan limitado en el tiempo de aplicación.
Te adjunto otro enlace del foro que también se explica este tipo de pintura, aunque en ese caso era para azulejo, pero tú puedes aplicarla igual en un lavabo. Pintura de ducha.
Cualquier duda puedes comentarla en este mismo foro. Espero haberte ayudado.
Hola @Inmaculada0707. Hay que lijar el lavabo y limpiarlo bien con acetona pura.
Te animo a subir alguna foto para poder ver los avances.
Un saludo.
Muchísimas gracias Raúl. Pondré alguna foto del lavado
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Este año 2022 ha traído grandes momentos a nuestra Comunidad, la red más grande de amantes d... Ver más
Cada vez son más hogares los que tienen un termo eléctrico gracias a sus numerosas ventajas,... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta