Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Licuar aceite de teka

26-07-2018 09:48
Autor:
jacintocarlos
‎26-07-2018 09:48

Mi pregunta es la siguiente, tengo una lata de aceite de teka de 5 litros que la dejé el año pasado por la mitad. Este se ha endurecido. ¡Existe alguna manera de licuarlo, se puede calentar con agua para devolverlo a su estado líquido?

{Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada conforme a nuestras Normas de Foro de la Comunidad}

1 RESPUESTA
Animador
‎26-07-2018 12:04
‎26-07-2018 12:04

Hola @jacintocarlos

Gracias por utilizar este foro para resolver tus dudas. 

Si se ha endurecido mucho, no creo que sea buena idea calentarlo, ya que puede emanar algún tipo de vapor nocivo para la salud. 

Otra cosa que puedes hacer es diluirlo. Mira en la etiqueta del producto si la base es de disolvente o de agua e intenta mezclar en una proporción máximo de un 5% para ver si así puedes recuperar el producto.

Espero que mi respuesta te sea útil, si tienes cualquier otra duda, aquí nos tienes.

Un saludo

Carmen Verdeguer

Asesora de ventas 

Leroy Merlin Alboraya (Valencia)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?