Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Limpiafondos Naia para piscina

09-05-2019
Autor:
Danguole
‎09-05-2019 14:13

Buenas dias hoy estrenando mi robot limia fondos Naia. La verdad por lo que costa es una cosa ideal para mi piscina que mide 6.5x3.5 metros en una casa aislada de campo. Funciona con elecrticidad de placas solares y veo que si que es muy economico no gasta mucho.

Solo estoy perdida con configuracion de Naia, a ver si alguen me ayudaScreenshot_8.pngScreenshot_9.png

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎11-05-2019 11:26
‎11-05-2019 11:26

Hola @Danguole ,

En primer lugar agradecerte que utilices los foros de la comunidad para resolver tus dudas.

Para configurar el robot limpiafondos NAIA debes realizar los siguientes pasos:

1. Configuración general:
  • Configura el panel de control según las características de tu piscina:

Panel de control Naia.jpgPanel control Naia

2. Ajuste boquillas Naia:

• Dependiendo de la forma de tu piscina, ajusta las boquillas para que varíen la dirección o recorrido:

Boquillas Naia.jpgBoquillas Naia

Adjunto las instrucciones del modelo para que puedas visionar detenidamente las diferentes opciones que te ofrece el limpiafondos y adecuarlo correctamente a tus necesidades.

Espero haber resuelto tu consulta y si fuera así te pido marques esta respuesta como correcta para que otros usuarios puedan encontrarla en sus búsquedas en los foros.

Saludos.

A tu disposición en la tienda de Finestrat (Alicante)

Adjuntos

Aprendiz de Oro
‎17-05-2019 06:49
‎17-05-2019 06:49
Muchas gracias estoy en ello probando varios configuraciones hasta que encuentro una que me va bien. La piscina es rectangular 7x4 de hormigón. Me parece que posición 15 y 45 es la mejor en mi caso
Animador
‎21-05-2019 12:50
‎21-05-2019 12:50

Efectivamente @Danguole , ves ajustando hasta dar con la programación idónea para las dimensiones de tu piscina.

¡Gracias por tus comentarios!

Saludos.

A tu disposición en la tienda de Finestrat (Alicante)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?