Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Limpiar radiador Ceratec

20-02-2019
‎20-02-2019 20:39

Tengo un radiador cerateq en el salón, y mi hijo hace unos días metió un muñeco de plástico, no nos dimos cuenta hasta que lo encendimos y se empezó a derretir, pudimos quitar gran parte de plástico pegado a la piedra introduciendo un palo de pincho moruno por las rendejas, pero sigue oliendo un montón cada vez que lo encendemos. ¿ Hay alguna forma de desmontarlo y sacar la piedra para poder limpiarla bien? Muchas gracias

{Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada conforme a nuestras Normas de Foro de la Comunidad}

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎21-02-2019 08:53
‎21-02-2019 08:53

Hola @512383457_AUTO gracias por utilizar el Foro de la Comunidad para tu consulta.

Siento decirte que estos emisores electricos no estan pensados para que el usuario pueda abrirlos (en el caso de que se pudiese) , por lo que mi recomendación es que te pongas en contacto con el servicio técnico de la marca en este teléfono: 91 324 40 60 (L-V: 9 - 20 h) y ellos te informarán de como proceder para solucionar tu problema.

Si mi respuesta te ha ayudado, no olvides marcarla como solución, eso ayudará a otros usuarios con la misma consulta a encontrar esta respuesta de forma más rápida.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?