Comunidad

Inicio
Foro
Limpiar restos en las juntas de azulejos
Solucionado
Switzerland
Aprendiz 🖌️
05/09/18-10:55 (editado)

Limpiar restos en las juntas de azulejos

Hola buenos días,

Quería hacer una pregunta de limpieza. Hace unos meses finalizamos una obra general del piso, y una vez finalizada nos dimos cuenta que las racholas estaban manchadas de resto de borada que nos resulta imposible de eliminar. Hemos probado con productos cómo lejía, sabó, CIF blanco y aguarrás. Nada ha conseguido eliminar los restos de borada, debe ser muy porosa la rachola y no conseguimos limpiarla, cuando se limpia parece haber quedado bien pero al secarse vuelven aparecer las manchas.

También tengo el suelo de la galería donde se aprecian manchas creo de lo que sería cemento, no se cómo podría probar de limpiar este suelo para que no se vean estas manchas.

Adjunto fotografías para poder ilustrarlo y que se entienda lo que quiero eliminar, en las 2 primeras se aprecian manchas deúl borada y en la 3a foto se pueden ver lo que serían manchas de cemento.

Muchas Gracias por la ayuda.

Junto a la grieta se aprecian manchas de borada.Junto a la grieta se aprecian manchas de borada.En la rachola de la derecha se aprecian manchas, y son restos de borada.En la rachola de la derecha se aprecian manchas, y son restos de borada.Se aprecia manchas de cemento, que me gustaría eliminar.Se aprecia manchas de cemento, que me gustaría eliminar.

{Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada conforme a nuestras Normas del Foro de la Comunidad}

Sigue explorando la Comunidad