Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Limpiar suelo baldosa porcelánica

02-10-2019
Autor:
‎02-10-2019 18:11

hola buenas. hace poco pudimos el suelo porcelanico la baldosa de leroy merlin. ayer limpiando con un producto creo que le ha quitado la capa de encima pero a cachos... que puedo hacer ahora?

bb

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎03-10-2019 21:17
‎03-10-2019 21:17

Buenas noches @naiara2 

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Así a simple vista en la imagen que nos mandas, las manchas blancas que se ven en el suelo son de restos de yeso que ha absorvido el suelo una vez terminada la obra. ¿Podría decirnos que producto utilizó para eliminar esos restos?

Sería adecuado para la eliminación de este, un Quitacementos específico http://www.leroymerlin.es/fp/4007_cemento/cemento-axton-cemento.  Antes de su aplicación debemos hacer una pequeña prueba en un sitio poco visible y ver como reacciona el suelo, si todo va bien le aconsejamos que no lo diluya y aplique directamente sobre el soporte a reparar,  dejamos actuar el tiempo recomendado por el fabricante, y si vemos que con una sola aplicación no ha sido suficiente, damos una nueva, así hasta eliminar por completo el yeso incrustado.

 

Saludos.

 

María Panadero.

Oficial de Bronce
‎04-10-2019 08:43
‎04-10-2019 08:43
Buenos días @naiara2,
Además de limpiar el suelo con el producto que te recomienda @Maria_Panadero, tienes que tener en cuenta que no se utiliza como un friegasuelos normal.
1º Se aplica el producto según las instrucciones
2º Se debe volver a fregar con agua limpia para retirar la suciedad que ha sido desincrustada. Si no lo vuelves a fregar con agua limpia sin producto, cuando se seque el suelo, la suciedad se vuelve a pegar pero en otras zonas.

Equipo DUET

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?