Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Limpieza corona piscina (borde)

30-05-2016 10:06
Autor:
maiklg
‎30-05-2016 10:06

Buenos días,

Me dirijo a vosotros porque tengo intención de limpiar el borde de la piscina, con ayuda de una Karcher, a presión.

El borde de mi piscina es este:

http://static.panoramio.com/photos/original/49727549.jpg

Entonces, me han comentado, que previamente, tengo que repartir sobre la zona un líquido que ayude a eliminar las manchas, con ayuda de una brocha, y rascar un poco con una escoba,  para después poder pasar la Karcher y que levante la suciedad.

El problema es que no sé cuál es el líquido en cuestión ni qué opciones ofrece Leroy Merlín para realizar este trabajo, puesto que en la guía de piscinas, no he encontrado nada.

Muchas gracias,

Un saludo.

2 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎02-06-2016 12:59
‎02-06-2016 12:59

No se mucho de piscinas la verdad @maiklg, asi que no se si es una barbaridad lo que voy a decir jaja, utilizar lejía? para las zonas más dificiles con manchas y con cuidado de que no caiga en la pisci claro..

Colaborador
‎05-06-2016 10:00
‎05-06-2016 10:00

Hola @maiklg, perdona por no responder antes. veo que tienes una piscina estupenda.

Utilizaria primero de todo el detergente universal Axton Ref.16864302 o uno más específico de karcher ref. 16245243, dejaria el producto unos minutos para que haga efecto y después pasaria la karcher con la lanza turbo, la cónica, esa lanza que no puedes regular la presion pero que es la más fuerte, ten especial cuidado al pasar la hidrolimpiadora por las juntas para que no salte el rejunte y ya esta.

Si con los detergentes no has obtenido el resultado que deseas utilizaria salfuman rebajado con agua al 50%, lo aplicaria bien por toda la corona y despues de unos minutos para que haga efecto. Si utilizas salfuman luego realizaria un riego abundante por la la zona alrededor de la piscina para que el cesped no se vea perjudicado ya que una concentracion alta puede quemarte el cesped.

Espero que te haya ayudado con la limpieza, ya nos comentas como te ha quedado esa maravillosa piscina, un saludo. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?