Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Limpieza lavabo piedra natural

17-12-2019
‎17-12-2019 08:49

Buenas...

Tengo  la encimera del mueble del lavabo que compre aquí en Leroy. Es ésta: https://www.leroymerlin.es/fp/16766316/lavabo-de-bano-serie-compacto-microplus

El tema es que con el tiempo, la cal del agua ha hecho que los senos ya tengan manchas blancas y me gustaría saber con qué producto puedo limpiarlo, que sea lo más sencillo posible, sin dañar la piedra, y me quede perfectamente limpio. Si en Leroy mismo venden un producto especial para ésto, estaría agradecido de saberlo.

Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎17-12-2019 13:52
‎17-12-2019 13:52

Hola @Vitorrrrrrrrrrr 

Para la limpieza de piedra natural te recomiendo que utilices bicarbonato de sodio en polvo. Es uno de los productos de la gama ecológica que tenemos en nuestra colección y que son muy versátiles para la limpieza de todo tipo de  superficies.

Te adjunto un vídeo del producto para que puedas ver todas sus cualidades.

https://www.youtube.com/watch?v=soqdwszfVGk 

Un saludo 

Carmen Verdeguer 

Asesora de ventas 

Leroy Merlin Alboraya (Valencia)

Aprendiz de Plata
‎19-12-2019 10:10
‎19-12-2019 10:10
Entonces hago como en el vídeo? Pongo un poco de bicarbonato en una esponja húmeda y froto hasta que se haya limpiado? Como lo hacen con el cromado del vídeo?
Animador
‎20-12-2019 13:10
‎20-12-2019 13:10

Hola de nuevo @Vitorrrrrrrrrrr 

Exacto, igual que hacen en el vídeo, frota con una esponja o trapo escurrido y listo.

Un saludo

Carmen Verdeguer

Asesora de ventas

Leroy Merlin Alboraya (Valencia)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?