Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Limpieza puertas de cocina

lunes
Highlighted
lunes

Me pusieron los frontales de la cocina hace unos días. Aún tienen un poquito de señal del plástico que llevaban protegiéndolas en los laterales. No sé con qué limpiarlo para no dañar la puerta ni quitarle el brillo. Me aconsejaron con un trapo suave y con agua pero aún le queda la Marquita del pegamento.  Alguien me puede ayudar?

 

1 RESPUESTA
Animador
martes
martes

Hola @512355315_AUTO 

Bienvenido a la comunidad y gracias por utilizar este foro para resolver tus dudas.

Para retirar esos pequeños restos de adhesivo puedes utilizar alcohol de quemar. Normalmente se usa para limpieza por lo que no tiene que alterar el brillo de la puerta. Aún así, haz una prueba en algún sitio donde no se vea mucho por si acaso. También puedes diluirlo en agua, yo lo uso así para limpiar los cristales y quedan genial.

Ya me dirás si te funciona.

 

Un saludo 

 

Carmen Verdeguer

Asesora de ventas 

Leroy Merlin Alboraya (Valencia)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?