Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Limpieza, reparación y mantenimiento de suelo de la terraza

18-11-2018
Highlighted
‎18-11-2018 13:46

Buenas tardes,

Por desgracia es día de lluvia y el suelo está un poco mojado y no tengo claro si servirán estas fotos (si no me lo decís y subo otras cuando esté más seco).

Este es el suelo de la terraza, que no tengo ni idea de qué tipo es, ni como limpiarlo.

Algunas juntas y azulejos están mate y cementadas por unas obras que hicieron en el piso de al lado, y no sé como hacer para limpiarlo y que se vean mejor. ¿Qué producto/s me recomendais para limpiarlo y para el cuidado diario? Muchas gracias.

Siempre en β
4 RESPUESTAS 4
Aprendiz de Bronce
‎18-11-2018 13:49
Animador
‎19-11-2018 06:58
‎19-11-2018 06:58

Buenas @511955191_AUTO

Bienvenid@ a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

No se aprecia bien en la fotografía lo que comentas.

Si se trata de restos de cementos los puedes limpiar con Sikalimp listo al uso. Aplicaló en dos manos. La primera con una brocha de pelo sintético de arriba a abajo para ablandar el cemento, y la segunda limpiando con un cepillo para retirarlo.

Saludos.

Aprendiz de Bronce
‎24-11-2018 11:25
‎24-11-2018 11:25

Buenos días, 

Adjunto nuevas fotos donde se aprecia mejor lo blanquecino y el grosor de las juntas entre algunas baldosas  para ver cual sería la mejor forma de limpiarlo, y algunas de las baldosas en general, ya que no sé de qué tipo son, para ver si me podéis recomendar aparte otro producto para la limpieza diaria. 

https://photos.app.goo.gl/SbkJ4E8vdYpfscpW7

Muchas gracias! 

Siempre en β
Animador
‎03-12-2018 15:38
‎03-12-2018 15:38

Buenas @511955191_AUTO

Si las manchas son producto de la obra de al lado con el producto que te indiqué debiera valerte ya para siempre. Otra cosa es que la obra siga en construcción por lo que esa limpieza a diario solo necesitaría abundante agua para que no se seque y perpetúe los restos de yeso o cemento.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?