Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Limpieza suelo exterior de terracota

18-03-2019 12:23
Autor:
xuvi7a
‎18-03-2019 12:23

Hola!! Buenos días a todos, mi suelo del patio es de terracota, cuando entré a vivir a mi casa, estuvo varios años alquilada y me fijé que el suelo estaba como muy desgastado. El caso es que tengo dos perros grandes y algunas mañanas no me da tiempo a sacarlos a la calle, entonces suelen hacer sus necesidades en el patio y como tiran mucho pelo hay veces que esos pelos se quedan sobre el pipí. Por mucho que limpie mi patio, porque a mi me gusta fregarlo con vinagre y bicarbonato para que no huela, me he fijado que en algunas baldosas está como incrustado esa suciedad y por mucho que rasque y le pase el cepillo y/o fregona 20000 veces, no se quita. Tenéis alguna idea de como puedo eliminar eso y de algún producto que deje ese suelo como nuevo? con brillo? Muchísimas gracias a todos! Espero haberme explicado muy bien.

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎19-03-2019 20:10
‎19-03-2019 20:10

Buenas tardes @xuvi7a

Ante todo agradecerte que hagas uso de nuestra comunidad.

Lo que puedes utilizar es un producto que tenemos en la sección de pintura. El producto se llama Renovador pavimentos impresos al disolvente (ref: 15970892). Es apto para interior y exterior. Este producto al aplicarse sobre cualquier superficie, se crea como una pequeña película o capa, y esto evita que cualquier pipí del perro o manchas se impregnen en el pavimento. Es una sustancia de color incoloro, con lo cuál al aplicarlo queda el suelo del mismo color, aunque más brillante.

Gracias y cualquier otra consulta, nu dudes en preguntarme. Un saludo

Highlighted
Aprendiz de Plata
‎20-03-2019 11:54
‎20-03-2019 11:54

pero puede eliminar lo que ya hay manchado y es imposible de quitar? porque esta como poroso en algunas zonas y si ese pipi se hizo por la noche y hasta la mañana no he podido limpiarlo. Se ha secado y se ha quedado como incrustado ahi, por mucho que yo friege y le pase la rascadora es imposible de quitar. Muchas gracias =)

Animador
‎26-03-2019 09:43
‎26-03-2019 09:43

Hola @xuvi7a

Antes de utilizar el producto que le mencioné anteriormente (Renovador pavimentos impresos al disolvente - ref: 15970892), debería usar otro producto que puede encontrarlo en la sección de pinturas cuya referencia es: 15869294. Este producto se utiliza para eliminar manchas de grasas y aceite en baldosas de hormigón, piedra natural... La forma de usarlo es echar dicho líquido en estado puro puro, es decir no mezclarlo con agua, sobre las manchas. Debe dejarlo actuar entre 5 y 10 minutos y luego tiene que cepillar con un cepillo de raices sobre las manchas. Después de esto tiene que utilizar el Renovador de pavimentos.

Cualquier otra pregunta, no dudes en consultarme.

Gracias

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?