Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mal olor en armario escurridor

17-07-2015 11:52
Autor:
gwy
‎17-07-2015 11:52

Hace unos días instalé una cocina modelo Gales, que incluye un armario escurridor encima del fregadero. A los pocos días de instalarlo, empecé a notar un mal olor que provenía del interior del armario. Como se trata de un escurridor, lo achaqué a que algún plato o vaso hubiese estado mal fregado y al secarse dentro del armario pudiese haber goteado agua sucia.
Así que fregué todo el interior del armario ¡y para qué lo hiciera! Inmediatamente se empezó a notar un olor nauseabundo desde el interior del armario, como si algo en el revestimiento del armario reaccionara con el agua o el jabón creando mal olor.
¿A qué se puede deber esto? ¿Y cómo lo puedo solucionar?

Gracias

5 RESPUESTAS
Animador
‎19-07-2015 15:28
‎19-07-2015 15:28
Hola @gwy,

No creo que sea un problema de que el mueble reaccione con el agua o el jabón.

¿Has podido comprobar que no se trate de el trapo? Yo te recomiendo que utilices un trapo nuevo, con un poco de lejía para poder desinfectar todo el armario, y si aún así te huele, nos lo comentas e intentaremos ayudarte.

Un saludo
gwy
Aprendiz de Bronce
‎19-07-2015 17:07
‎19-07-2015 17:07
Hola. Gracias por contestar.
Sí, pensé que pudiera ser el trapo y utilicé una bayeta nueva con amoniaco. De todas formas, como os comentaba el problema surgió casi desde el momento en el que instalé la cocina, antes de hacer siquiera la primera limpieza.
Saludos
Animador
‎21-07-2015 14:18
‎21-07-2015 14:18
Es realmente un caso extraño. Si te parece, lo vamos a consultar con el fabricante de los muebles y te damos una respuesta.

Un saludo ;-)
gwy
Aprendiz de Bronce
‎21-07-2015 17:37
‎21-07-2015 17:37
Muchas gracias, Jessica.
Estoy estos días de vacaciones, así que disculpad si no puedo actualizar a menudo ni daros más datos.

Saludos
Animador
‎21-07-2015 19:19
‎21-07-2015 19:19

Pues tras hablarlo con el fabricante, nos comenta lo siguiente:

¿Podrías acercarte a ver si el olor viene del mueble en sí o de la puerta?

¿El mueble tiene escurreplatos? ¿lo has limpiado bien todo con un trapo con lejía?

Es que no creemos que sea posible que el olor provenga del mueble, por mucho que se haya puesto en contacto con agua o jabón.

Ya nos contarás, un saludo Mujer guiño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?