Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hace unos días instalé una cocina modelo Gales, que incluye un armario escurridor encima del fregadero. A los pocos días de instalarlo, empecé a notar un mal olor que provenía del interior del armario. Como se trata de un escurridor, lo achaqué a que algún plato o vaso hubiese estado mal fregado y al secarse dentro del armario pudiese haber goteado agua sucia.
Así que fregué todo el interior del armario ¡y para qué lo hiciera! Inmediatamente se empezó a notar un olor nauseabundo desde el interior del armario, como si algo en el revestimiento del armario reaccionara con el agua o el jabón creando mal olor.
¿A qué se puede deber esto? ¿Y cómo lo puedo solucionar?
Gracias
Pues tras hablarlo con el fabricante, nos comenta lo siguiente:
¿Podrías acercarte a ver si el olor viene del mueble en sí o de la puerta?
¿El mueble tiene escurreplatos? ¿lo has limpiado bien todo con un trapo con lejía?
Es que no creemos que sea posible que el olor provenga del mueble, por mucho que se haya puesto en contacto con agua o jabón.
Ya nos contarás, un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta