Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mampara que no cierra

19-10-2020
Autor:
‎19-10-2020 17:43

Hola, tengo una mampara angular con dos hojas por cada lado que corren por un rail. Ambas hojas corren bien pero al unirlas solo coinciden en la parte superior e inferior quedando abierta en el medio aún teniendo una junta imantada.

¿Podrían darme alguna pista para saber a que se debe el problema? ¿como podría arreglarlo?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Bronce
‎19-10-2020 18:11
‎19-10-2020 18:11
Es muy raro lo que comentas, lo unico que se me ocurre es que el iman se te haya roto y haya perdido suj fuerza, y lo unico que tendrias que hacer es cambiar el iman de las juntas, es el unico problema que se me puede ocurrir, bueno o que las ruedas de la mampara no esten limpias unas tengan mas cal que otras y por eso se te haya desplazado unj poco en altura la hoja de la mampara, prueba a desmontarla, limpiar la rueda volver a ponerla
Oficial de Plata
‎19-10-2020 18:46
‎19-10-2020 18:46

Hola, puede ser que se haya doblado una de las hojas de la ducha, igual por apoyarse en ella o un golpe, comprueba si esta recta.

Un saludo y suerte.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?