Cerramiento hueco escalera
Hola! Vamos a mostraros como hemos cerrado el hueco de la escalera que va de la planta princ... Ver más
Buenas. Tengo un reloj de metal patinado gris y tiene una mancha creo que de grasag No se como con que quitarlo. MeMpodeis ayudar. O si conoceis algo para darle paté ido.
Gracias
¡Hola @Cotito72!
Si se trata de una mancha de grasa, yo intentaría limpiarla con un poco de agua y jabón para limpiar los platos. Utiliza un trapo suave o un trozo de algodón para limpiarlo. Frota suavemente haciendo círculos y después, seca bien la superficie.
Si con jabón no se elimina la grasa, intenta con un algodón impregnado en alcohol 98º. Realiza suaves pasadas en círculo, pero sin insistir demasiado.
Lo único que no te recomiendo que uses es la acetona o el disolvente universal. Estos dos productos pueden afectar a la pátina y la pintura.
Recuerda que las limpiezas se realizan de menos a más y siempre con mucha paciencia.
Lo más seguro es que después de la limpieza la pátina aya desaparecido o se haya borrado bastante. Para igualar esa zona al resto, puedes emplear una pintura al agua, tipo pintura a la tiza. Es una pintura que se adhiere muy bien y queda totalmente mate. En un cuenco mezcla pintura a la tiza con un poco de agua, para hacerla más líquida. Aplica la pintura suavemente con una esponja o trapo procurando que te quede como una pátina. Una vez seco, si ha quedado más claro, puedes repetir la aplicación de la pátina para hacerla más intensa.
Espero que te resulte de ayuda estos consejos.
¡Un saludo!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola! Vamos a mostraros como hemos cerrado el hueco de la escalera que va de la planta princ... Ver más
Hola a tod@s. Reparar persiana. Cómo cortar las lamas de pvc de una persiana. Cómo cambiar l... Ver más
Hola, hoy os traigo este taquillón antiguo que estaba por casa de la abuela.En la zona del p... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta