Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola!
Estaba colocando el revestimiento de pared de grosfilex de color blanco, y sin querer lo manché con el adhesivo que es de color gris en la cara vista.
con que puedo quitar la mancha?
No consigo sacarla!
Buenos dias @frandep,
Te recomiendo este producto.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Hola!
Si
es un revestimiento de pvc
Hola @frandep.
Tratándose de una superficie delicada como es el PVC, te recomiendo que utilices el "limpia & despega todo" de Starwax.
No está referenciado en la web, pero te dejo el código de barras y una foto para que te sea fácil de localizar en tu tienda más cercana.
EAN: 3365000521755
LM: 17875585
Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda más contacta de nuevo con nosotros. Si te animas, comparte también tu proyecto con otros usuarios en La Galería de Proyectos de La Comunidad.
Un saludo.
Lo he comprado hoy.
A ver si me va bien....
ya ya te contaré
gracias!
Hola @frandep.
¿Cómo te fue con el producto? ¿Se arregló bien el problema con el adhesivo?
¿Te animas a compartir tu proyecto en La Galeria de Proyectos?
Si la respuesta que te dí solucionó tu problema, puedes marcarla con un "Aceptar como solución", para que le sirva de ayuda a otros usuarios que tengan una duda o situación similar.
Un saludo.
Hola @frandep, he consultado al fabricante y me ha dicho que para quitar el exceso, te recomienda realizar una prueba previa con un disolvente (suave tipo éter acetona y/o disolvente tipo uñas también podrías servir pero sin frotar excesivamente). Es preferible realizar una prueba previa sobre el producto antes de aplicarlo en la mancha.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Estos son unos conos que hice para navidad con cuerda, cola blanca y unas guirnalda de luces... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta