Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Manchas amarillentas en las paredes interiores

29-01-2020
Autor:
‎29-01-2020 19:51

Buenas tardes,

Despues de haber pintado las paredes de una casa que hemos comprado y reformado, han salido unas manchas amarillas en unas paredes interiores. Hemos pensado es humedad pero las manchas estan secas. Hemos preguntado por la zona y nos dijeron que habia salitre en el subsuelo y que habia que dar primero con una pintura antimanchas y despues pintar lo que hemo hecho pero han salido de nuevo las manchas. No entendemos, tocamos las paredes esta todo seco, no se va la pintura, no sabemos que hacer esta muy inestetico.

Gracias por ayudarnos.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎30-01-2020 11:16
‎30-01-2020 11:16

Hola @Zaz41740 

Por lo que comentas tiene toda la pinta de ser una mancha de humedad y lo correcto es lo que habeis hecho. Una pintura antimanchas y después pintar.

Lo que puede haber pasado es que la mancha sea muy intensa y con una sola mano de antimanchas no haya sido suficiente.

Te recomiendo que pruebes a dar un par de manos de pintura antimanchas y que dejes secar unos días antes de aplicar la pintura de acabado.

Existen diferentes tipos de pintura antimanchas las acrílicas y las que son con base  disolvente. En este caso las que mejor funcionan son las de base disolvente.

 

Un saludo

 

Carmen Verdeguer 

Asesora de ventas 

Leroy Merlin Alboraya (Valencia)

 

 

 

Aprendiz de Bronce
‎06-02-2020 19:55
‎06-02-2020 19:55

Buenas tardes,

 

Muchas gracias Carmen. La primera vez que salieron las manchas hemos dado solo una mano de pintura antimanchas con base disolvente y hemos pintado. Han salido de nuevos las manchas, entonces hemos dado dos manos de la misma pintura antimanchas a dos días de intervalo. Hemos dejado secar y hemos pintado. Han salido de nuevo. La manchas salen muchas a mitad de altura de las paredes  y algunas a nivel de los rodapies. Hemos pensado poner papel pintado vinilico pero me pregunto si al acabo de un tiempo las manchas no acabarían saliendo a traves del papel? 

Le agradesco mucho su ayuda,

A la espera, un saludo

 

 

 

 

 

 

Aprendiz de Bronce
‎21-02-2020 12:09
‎21-02-2020 12:09

Buenos dias, sigo con los problemas en las paredes, ¿nadíe puede aconsejarme? el papel pintado puede ser?

A la espera, gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?