Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Manchas de humedad

17-03-2020
Autor:
‎17-03-2020 09:07

Hola tengo  humedad por condensación en una esquina de la habitación.

La e limpiado con un producto para el moho luego la e pintado con pintura anticondensacion. Puedo ahora darle una mano de pintura antihumedad encima de todo eso???

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Bronce
‎17-03-2020 19:39
‎17-03-2020 19:39
Buenas tardes:

La respuesta es que no, no se le debería dar nada encima a esa pintura anticondesación, ya que perdería sus propiedades anticondesación.
La pintura anticondesacion realiza su función sobre la humedad que viene de la habitación, si pintamos encima con otra pintura, al quedar tapada deja de realizar su acción antihongo.

Distinto es la pintura antihumedad, en este caso la función o protección la realiza sobre la pared, para que no salga la humedad, por tanto si pintamos encima de esta pintura, no estaríamos bloqueando esta acción.

No sé si me he explicado correctamente.
Animador
‎18-03-2020 09:07
‎18-03-2020 09:07

Hola @panizo33 , gracias por usar el foro para resolver tus dudas. 

Va a depender de la pintura anticondensación que hayas usado. 

En el caso de nuestra marca si es posible pintar encima. Muchas veces las paredes están en color, y no son blancas, y hay que pintar encima. 

Pintura anticondensación LUXENS blanco 0,75L

Pero disponemos de otra de la marca Beissier, que no se recomienda pintar encima, porque pierde propiedades térmicas. Esta la usamos cuando la habitación está pintado en color blanco, para poder dejarla como terminación. 

Pintura anticondensación BEISSIER Lisomat 0,75L

Dependiendo la que hayas usado, admite o no pintar encima. Y si has usado alguna marca distinta, puede que en las instrucciones te ponga si se puede o no. 

Cualquier duda, nos cuentas. 

Un saludo. 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?