Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Manchas de vinagre en acero galvanizado

20-10-2021
Autor:
‎20-10-2021 15:55

Hola,

El otro día me dispuse a limpiar la puerta de mi trastero, que creo que es de acero galvanizado. Pulvericé la puerta con vinagre blanco y cuando fui a pasar el trapo el vinagre ya había manchado las zonas por donde discurrían las gotas de vinagre, así que tengo la puerta llena de hileras con un tono diferente al de la puerta y ahora está peor que estaba en un principio. ¿Sabéis de alguna solución para que pueda volver a tener un aspecto uniforme por toda la superficie de la puerta?

Gracias por vuestro tiempo

Un saludo

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Maestro de Bronce
‎26-10-2021 15:55
‎26-10-2021 15:55

Hola @josedu,

Para darte la mejor solución hemos remitido tu consulta a nuestro proveedor por lo que nos disculpamos si tenemos un poco de retraso en la resolución.
Recibirás asesoramiento por esta misma vía en cuanto tengamos respuesta.
¡Muchas gracias por utilizar el Foro de la Comunidad Leroy Merlin!

Un Saludo 

@Ramesh 

Maestro de Bronce
‎26-10-2021 17:51
‎26-10-2021 17:51

Hola @josedu , 

El proveedor nos contestan ,

Lo sentimos,no tiene solución .

Las puertas , unicamente se limpian con agua,cualquier producto,las deja marcadas.

Gracias por contactar con nostros 

Un saludo 

@Ramesh 

Aprendiz de Bronce
‎27-10-2021 02:43
‎27-10-2021 02:43

Pues muchas gracias por la atención. 

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados