8 trucos para aflojar tornillos que se resisten
Seguro que más de una vez has intentado retirar un tornillo y no puedes extraerlo porque se ... Ver más
Tengo una puerta de garaje seccional y me gustaría que me ayudasen a saber que lubricante (si pueden decirme marca completa mejor) usar para el mantenimiento de una puerta de garaje seccional automática.
Sería para echarle a las guias, bisagras, muelles, los cables y finalmente la cadena del motor.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dacil1980
El mejor producto que puedes aplicar en estos elementos es una grasa, concretamente yo te recomiendo una grasa de litio en spray, es muy facil de aplicar y es muy duradero, yo lo aplico muy de tanto en tanto en la puerta de mi garaje que también es seccional y desde que lo uso no hace ni un ruido.
Un saludo!!
Hola @dacil1980
El mejor producto que puedes aplicar en estos elementos es una grasa, concretamente yo te recomiendo una grasa de litio en spray, es muy facil de aplicar y es muy duradero, yo lo aplico muy de tanto en tanto en la puerta de mi garaje que también es seccional y desde que lo uso no hace ni un ruido.
Un saludo!!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Seguro que más de una vez has intentado retirar un tornillo y no puedes extraerlo porque se ... Ver más
Durante el invierno tu vida transcurre la mayor parte del tiempo en el interior de casa, por... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta