Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mantenimiento terraza

30-11-2018
‎30-11-2018 18:38

Hola, necesitaría ayuda para saber cómo reparar y mantener el suelo de la terraza.

No sé de qué material es por lo que adjunto fotos.
https://photos.app.goo.gl/SbkJ4E8vdYpfscpW7

Algunas juntas y azulejos están blanquecinas (ver fotos) y no sé como hacer para limpiarlos y que se vean mejor. ¿Qué producto/s me recomendáis para limpiarlo?

Por otro lado, ¿qué otro producto me recomendaríais para el cuidado diario?

Gracias de antemano por la información.

Un saludo.

Siempre en β
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎10-12-2018 09:05
‎10-12-2018 09:05

Hola, @511955191_AUTO!

Te damos las bienvenida a la comunidad!

Por lo que veo en tus fotografias, las manchas que han aparecido se pueden deber a la humerdad o la eflorescencia ( es la marca que deja el agua al emanar del material dejando esas manchas blanquecinas).

• En una primera parte te recomendaria eliminar los resto de mortero de rejuntado (lechada), para ello puedes utilizar un producto como Sikalimp 18596326 o similar.
  • Para eliminar esas marcas que ha dejado el agua puedes utilizar este producto sigiendo las indicaciones del fabricante, puedes encontrarlo en dos prentaciones, 750ML o 4L.

TRATAMIENTO ANTISALITRE RESIST ref:13813261 o 81902766

antisalitre.jpg

Una vez eliminadas esta manchas y para un uso frecuente puedes utilizar un jabon negro al aceite de lino, ref: 1612018, junto a un cepillo de cerdas para limpiar y evitar acumulación de residuos.

jabon negro.jpg

Vigila si en esta zona de la terraza se queda reteniada agua ya que el agua siempre busca camino y a la larga podría generar problemas de humedades.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra consulta no dudes en escribir.

Muchas gracias por utilizar en Foro.

Hasta pronto!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?