Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Moho verdoso en mi habitación

14-01-2017 19:26
Autor:
Leticiacd
‎14-01-2017 19:26

Hola buenas noches.

Estoy notando que tengo la pared de mi habitación llena de moho. Es como verde... como una pelusilla, una lana. Está en la pared y tenía mi ropa en una repisa que también se manchó. Qué hago?

Cómo hago para solucionarlo? ese moho será por filtración o condensación? lo pregunto porque tengo entendido que el seguro no cubre humedades si es por condensación.

Ayuda... por fa'Esquina Habitación que da al exteriorEsquina Habitación que da al exterior

pongo aquí una foto. Gracias!

Leticia.

MOHO2.jpg

5 RESPUESTAS
Animador
‎16-01-2017 12:21
‎16-01-2017 12:21

Buenos días @Leticiacd

Para saber el tipo de humedad que tienes necesitamos saber si tu vivienda es una planta baja, si en esa habitación el muro da a la calle, si hay ventilación en la misma, etc.

Si puedes facilitarnos esos datos intentaremos ayudarte, en cualquier caso te dejo un enlace para que tú misma puedas saber qué tipo de humedades hay.

Un saludo!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Aprendiz de Plata
‎22-01-2017 12:21
‎22-01-2017 12:21
Hola, estoy en un piso 4 que es el último. Esa esquina del piso da a un patio interior. La habitación tiene ventana. Por allí no hay balances ni tuberías.
Me dijeron que el problema es que el edificio es muy viejo y no está bien aislado del exterior, lo que hace que las paredes estén muy frías y en esa esquina del piso tienda a condensarse más la humedad debido al contraste de temperatura. En efecto, otra vecina que está justo debajo tiene el mismo problema en esa esquina.
Tocó la pared y no tiene agua. Limpiamos con lejía y pusimos un deshumidificador para regular la condensación en esa pared.
Será suficiente?
Gracias Por responder
Animador
‎23-01-2017 15:20
‎23-01-2017 15:20

Hola @Leticiacd

Siendo por condensación, es fundamental ventilar la habitación y ayudar con los deshumidificadores, tal y como has hecho.

Si en un breve espacio de tiempo, el moho vuelve a aparecer, te recomiendo que pintes la pared con una pintura específica. En este hilo, mi compañero explica cómo puedes hacerlo para evitar que vuelva a salir.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Aprendiz de Plata
‎29-01-2017 11:52
‎29-01-2017 11:52
Muchas gracias!!! Voy a considerar usar esa pintura en caso de que el moho vuelva.
Aprendiz de Bronce
‎06-03-2017 23:53
‎06-03-2017 23:53
Antes de pintar, Limpiar con un antimoho. Bruguer esta muy bien , porque se si a directamente.un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?