Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mosquitera de fibra de vidrio

15-01-2017 15:54
Autor:
mmvieites
‎15-01-2017 15:54

Buenas tardes. 

Hace un par de meses decidí sustituir las mosquiteras de poliester de algunas de las ventanas de casa porque empezaban a romperse y opté por comprar un rollo de mosquitera de fibra de vidrio, porque me pareció más resistente. 

El problema es que no miré ni pregunté como se sujetaban, pensé que me servirían los velcros de las viejas, pero no se aguantan. 

¿Qué tengo que usar para sujetarlas?

Gracias 

2 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎16-01-2017 14:23
‎16-01-2017 14:23

Hola, mmvieites.

Yo las sujeto con una grapadora de tapicería como esta.

Saludos cordiales

Animador
‎18-01-2017 12:49
‎18-01-2017 12:49

Hola @mmvieites

Me imagino que te referirás a una tela de este tipo:

http://www.leroymerlin.es/fp/665700/malla-mosquitera-rollo-fibra-vidrio

La opción que te propone Marcelo es válida, sujetar la tela con la grapadora.
Personalmente optaría por crear un armazón de madera con la medida del hueco y sujetar ahí la mosquitera con grapas.
Este sistema te permite retirar el armazón ahora en invierno que no es necesario, por lo que la tela no sufre tanto y acceder al hueco cuando lo desees (cosa que dejándola fija no puedes hacer).
Si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros.
Un saludo.

Victor A. Ramos Martín
Sección de Pintura. Valladolid

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?