Antes y después de mi escritorio rescatado
Hola Bricolegas! esta vez os traigo el antes y después de este escritoio que prácticamente r... Ver más
Hola, tengo un mueble que quiero pintar con pintura tiza, el problema esque tiene un olor bastante fuerte a humedad aunque no tiene ninguna mancha de moho y quisiera saber que pasos dar antes de pintarlo para poder quitar el olor ya que no se si desaparecera despues de pintarlo.
Gracias
Hola @Zuri_1, muchas gracias por consultarnos a través del foro.
Si es un mueble que lleva tiempo pegado a la pared, revisa la trasera, a ver si se ha formado moho en la misma, o hay alguna pequeña filtración en esa zona de la pared.
Si no, prueba a una limpieza a fondo del armario con un vinagre blanco de limpieza. Si vas a pintar el armario por dentro, protégelo con barniz, y cuando esté todo seco, prueba a colocar un Absorbe Humedad, que también deja una fragancia muy agradable en el ambiente. Si a esto, le añades un pequeño recipiente con bicarbonato blanco, espero que ya no tengas problemas de mal olor.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola Bricolegas! esta vez os traigo el antes y después de este escritoio que prácticamente r... Ver más
Nuestros hogares están en constante cambio y qué mejor manera de hacerlo tuyo que dándole un... Ver más
¡Y así es como llegamos al momento favorito de todos los concursos: descubrir el ganador! La... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta