Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Necesito Cerrar la ventana para el gato

RESUELTAS
17-05-2016 22:12
Autor:
yopoopo
‎17-05-2016 22:12

Bueno tengo una doble ventana que ahora con el calor que empezara hacer necesito hacer algo para que el gato no se escape pero necesito que sea de quita y pon ya que en ella tengo el tendedero de la topa . En esta me gustaria que llegare sea por fuera de la ventana para que la gata pueda pasear con la cornisa de la ventana.. Tambien tengo otra que no me importa que sea fija. He visto que hay redes especiales para gatos ... pero no veo forma facil para ponerla y que se pueda quitar.

Adjuntos

2 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎18-05-2016 18:26
‎18-05-2016 18:26

Hola @yopoopo en este tema @AngelOrgaz dió una idea para algo similar, ya que @Koni tuvo una duda parecida:

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Bricolaje/Mosquiteras-para-gatos/m-p/78890/highlight/true#M3359

La verdad es que coincido con él, un sistema resistente que sea de quita y pon es difícil, por lo que yo optaría o bien por poner algo metálico o bien por poner barrotes, sobre los que poder poner algo resistente como un cristal o similar, ya sería verlo. 

Aprendiz de Bronce
‎24-05-2016 16:40
‎24-05-2016 16:40
Yo tengo gatos y puse las mosquiteras que compre en leroymerlin enrollables y tengo los gatos siempre asomados a la ventana tomando el Sol;son super resistentes y al ser enrollables se puede recoger en la parte superior y se queda todo el hueco de la ventana queda libre

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?