Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Necesito herraje que aguante el peso de un armario colgado del baño

27-11-2016 13:09
Autor:
Luna16
‎27-11-2016 13:09

Buenas tardes tengo un problema con el mueble del baño y es que la pared dónde lo tengo colgado no es de 90 ° sino de unos 70° por lo que al lado del leteral esta pegado a la pared con tornillos esa no hay problema en cambio en el otro lado que no da a ninguna pared hemos hecho un regrueso en la placa colgante para que apoye la uña que trae instalado el mueble el problema que tengo es que esa chapa se dobla necesito una más resistente o otro sistema que aguante más peso, ¿me podéis ayudar? muchas gracias; 14802481857231221568854.jpg

1 RESPUESTA
Animador
‎27-11-2016 20:39
‎27-11-2016 20:39

Hola @Luna16, bienvenida al foro de la comunidad.

La placa que te viene con el mueble es la ideal para el aguante del mueble, es de las más resistentes.

No creo que la placa haya doblado, creo que el calce que le habéis puesto de ha hundido.

No necesitas ningún calce, te explico, la pieza que lleva el mueble ensamblada es regulable, si tiras de la pieza de plástico blanca hacia tí dejará ver dos tornillos.

medium.jpg

Uno de esos tornillos regula la altura del gancho y el otro hace que salga más o menos el mismo.

Te recomiendo que descuelgues el mueble y compruebes el funcionamiento de los mismos tranquilamente.

Quita los calces que le has puesto a la placa y déjala bien atornillada a la pared como tienes la otra.

Con el tornillo del mueble que saca y mete la placa, sácala lo suficiente como para que llegue al enganche de la pared.

Una vez colgado utiliza el mismo tornillo para meter el gancho hacia dentro y que el mueble quede bien pegado.

Aprovecha y si lo ves inclinado utiliza el otro tonillo para dejarlo bien nivelado.

Cualquier duda que te surja no dudes en comentarnos.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?