Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PINTURA DE RADIADORES

RESUELTAS
28-10-2016 20:09
Autor:
nonecani
‎28-10-2016 20:09

Hola.

Tengo goteos en un par de radiadores y la pintura se esta levantando sin llegar a descascarillarse. La pregunta es si podria retirar esa parte de pintura afectada, si podria volver a pintarlo y que tipo de pintura debo utilizar.

Gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎29-10-2016 09:38
‎29-10-2016 09:38

Hola @nonecani.

Tu problema es común, pero no te preocupes, pues tiene solución.

Disponemos de varias opciones: un esmalte específico de renovación de radiadores de ALP con base sintética y otro monocapa acrílico de nuestra marca LUXENS. Ambos se aplican con el radiador frío, eliminando todo el producto que esté oxidado o deteriorado y aplicando previamente una imprimación. Son válidos para radiadores de cobre, hierro y aluminio. Debes esperar un mínimo de 72 horas antes de poner a funcionar el radiador.

 

Tienes también pintura específica en spray: uno de nuestra marca, LUXENS y otro de la marca RUST-OLEUM. Al igual que con los otros, debes eliminar todo lo defectuoso y aplicar una imprimación.

  

 

Si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros.

Un saludo.

 

 

Victor A. Ramos Martín
Sección de Pintura. Valladolid

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?