Comunidad

Inicio / Foro / PROPAM IMPE para capilaridad en suelo
BlankUser
03/05/20-07:03 (editado)

PROPAM IMPE para capilaridad en suelo

Buenos días,

Estoy proyectando la reforma de una vivienda en la que la planta baja tiene zonas con algo de humedad por capilaridad que se manifiesta en parte del suelo de marmol y en alguna pared pero a poca altura, no más de 0,5 metros... Se va a colocar suelo laminado de PVC sobre el actual y había pensado en la siguiente solución y productos:
-Una vez retirado el yeso de las zonas afectadas de pared, realizar inyecciones de resina Sika Injectocream siguiendo las instrucciones del fabricante.

-Posteriormente aplicar PROPAM IMPE sobre el soporte de ladrillo hasta una altura de 1 metro o 1,5 metros aproximadamente
-En cuanto al suelo, se trata de un marmol poroso y lo que haríamos sería aplicar con rodillo sobre el suelo limpio el mismo PROPAM IMPE para posteriormente montar el suelo laminado de PVC
He pensado en el producto PROPAM IMPE ya que su ficha descriptiva me han parecido interesante, según indica su agarre es muy bueno y se comporta muy bien ante la humedad tanto a presiones positivas como negativas.
Me gustaría que me diesen su opinión técnica de la solución ya que no conozco experiencias sobre este mortero, pero sus características me han resultado muy interesantes.

Dejo enlace de la ficha técnica

https://www.propamsa.es/uploads/media/E4-PROPAMSA/Productos/10-SISTEMAS-DE-IMPERMEABILIZACION/101-REVESTIMIENTOS-CEMENTOSOS/PROPAM-IMPE/FT-PROPAM-IMPE.pdf

Les agradezco sus comentarios

Un saludo

Sigue explorando la Comunidad