El 15 de julio vuelve... ¡La Noche de los Talleres!
VUELVE... ¡La Noche de los Talleres! ¿Cuándo? El 15 de julio a las 22:00h ¿Dónde? Selecciona... Ver más
HOLA BUENOS DIAS .MEGUSTARIA QUE ME SACARAN DE UNA DUDA...TENGO UN BAÑO PEQUEÑO QUE NO TIENE VENTANAS NI MUCHO MENOS BUENA VENTILACION. QUISIERA SABER SI PUEDO INSTALAR UN ESTRACTOR DE BAÑO QUE ME AYUDE PARA LOS MALOS OLORES Y TENIENDO ENCUENTA Q ESTE BAÑO ESTA EN MEDIO DE DOS HABITACIONES Y NO PUEDO HACER NINGIN HUECO EN LA PARED , SOLO ME QUEDA EL TECHO Y LA REJILLA DE VENTILACION Y NO SE SI INSTALANDO ESTE EXTRACTOR ME AYUDARIA A SOLUCIONAR MI PROBLEMA.
GRACIAS POR SU AYUDA.
Hola @Cintya
Como bien te dice @Davidalcuadrado si ya tienes el hueco de ventilación en el techo, siempre va a ayudar que pongas un ventilador ya que vas a forzar el "tiro" del aire por ese conducto, de forma natural y si no tienes ventilación en ese baño, seguro que solo succiona cuando tienes la puerta del baño abierta, por lo cual si pones en ventilador según la potencia de esta podrás aminorar tu problema con la humedad y olores.
Un saludo!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
VUELVE... ¡La Noche de los Talleres! ¿Cuándo? El 15 de julio a las 22:00h ¿Dónde? Selecciona... Ver más
¿Has oído hablar de la pintura chalk paint o a la tiza? ¡Está muy de moda! Con ella puedes r... Ver más
ResultadoDesde pequeña, mi sueño era tener una casa con espacio para poder invitar a familia... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta