Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Para qué sirve un extractor de baño?

26-11-2017 15:38
Autor:
Cintya
‎26-11-2017 15:38

HOLA  BUENOS DIAS .MEGUSTARIA QUE ME SACARAN DE UNA DUDA...TENGO UN BAÑO PEQUEÑO QUE NO TIENE VENTANAS  NI MUCHO MENOS BUENA VENTILACION. QUISIERA SABER SI PUEDO INSTALAR UN ESTRACTOR DE BAÑO QUE ME AYUDE PARA LOS MALOS OLORES Y TENIENDO ENCUENTA Q ESTE BAÑO ESTA EN MEDIO DE DOS HABITACIONES Y NO PUEDO HACER NINGIN HUECO EN LA PARED , SOLO ME QUEDA EL TECHO Y LA REJILLA DE VENTILACION Y NO SE SI INSTALANDO ESTE EXTRACTOR ME AYUDARIA A SOLUCIONAR MI PROBLEMA.

GRACIAS POR SU AYUDA.

3 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎26-11-2017 17:42
‎26-11-2017 17:42
En otra vivienda yo lo instalé en esa rejilla de ventilación que dices conectandolo al punto de luz del techo y en mi caso lo noté bastante en el tema de ventilación y también de humedad y posibles condensaciones, Pruébalo!!
Animador
‎29-11-2017 07:38
‎29-11-2017 07:38

Hola @Cintya

Como bien te dice @Davidalcuadrado si ya tienes el hueco de ventilación en el techo, siempre va a ayudar que pongas un ventilador ya que vas a forzar el "tiro" del aire por ese conducto, de forma natural y si no tienes ventilación en ese baño, seguro que solo succiona cuando tienes la puerta del baño abierta, por lo cual si pones en ventilador según la potencia de esta podrás aminorar tu problema con la humedad y olores.

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎04-12-2017 15:26
‎04-12-2017 15:26
Gracias por vuestra ayuda y y asi dar respuesta a mis dudas .Esta semana ire a comprarlo y ya os contaré.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?