Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Parasol Naterial Hera

lunes
Highlighted
lunes

Hace algun tiempo compre un parasol 

Naterial HERA , una fuerta racha de viento lo tiro al suelo doblando una barra y partiendo una pieza. ¿donde prodria conseguir los repuestos para su reparación?

1 RESPUESTA
Animador
martes
martes

Hola @510817663_AUTO ,

En primer lugar agradecerte que utilices los foros para tus consultas.

Para poder gestionar la solicitud de repuestos tan solo necesitas pasar por tu Leroy Merlin más cercano o habitual aportando el ticket o factura del producto. Si no dispones del mismo y tienes la tarjeta club podremos encontrar el ticket si al comprar el producto la mostraste en caja. Si tampoco fuera el caso, realiza varias fotos del parasol Hera para poder verificar el modelo, incluyendo la pieza rota. Recuerda que, en cualquier caso, las fotografías del modelo y pieza son esenciales para no errar en la solicitud de la pieza correcta.

Con esta información, los compañeros de la sección de jardín buscarán la pieza y te informarán de su disponibilidad y plazo de recepción para que puedas retirar en tienda.

Espero haber resuelto la consulta que has planteado. Si fuera así, te pido la marques como respuesta correcta para que otros usuarios la encuentren en sus búsquedas.

Saludos.

A tu disposición en la tienda de Finestrat (Alicante)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?