Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pastillas aromáticas ¿donde encontrarlas ?

RESUELTAS
23-10-2015 13:24
Autor:
juanmatornero
‎23-10-2015 13:24

Pues eso , que no encuentro por ningun lado las pastillas aromaticas , para mi Eklis Sauna . Encuentro liquidos de menta ,etc... pero pastillas no .

¿Donde puedo comprarlas ?  he preguntado en herbolarios y no tienen .   En internet no hay nada , es raro , ya que hay de todo y de esto no.

5 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎23-10-2015 13:57
‎23-10-2015 13:57

Con pastillas aromáticas te refieres a jabones de olores que se ponen en la ducha a modo de decoración  ambietador? o cuales? en la web están los típicos ambientadores que la verdad dan bastante olor y tienes para elegir miles son estos Screenshot_1.png

Animador
‎29-10-2015 02:14
‎29-10-2015 02:14

Buenas noches @juanmatornero@Mercedes-merce

Al leer tu mensaje, me he puesto en contacto con el fabricante del modelo de tu cabina y también con los otros proveedores, que hacen cabinas con sauna. 

Resulta que todos coinciden en lo mismo, me informan que nunca han visto pastillas aromáticas en el mercado.

Lo que si puedes hacer,  como una solución, es impregnar un algodón con esencia líquida y situarla en la salida del vapor, esto hará que te dure bastante, ya que el algodón es muy absorbente. 

Ya nos cuentas.

Un saludo ! Emoticono feliz

Aprendiz de Oro
‎29-10-2015 08:59
‎29-10-2015 08:59

Hola , He probado con el algodon impregnado en liquido de menta para saunas y funciona , aunque dura mas bien poco rato el aroma y no es lo profundo que he notado yo en baños turcos de gimnasios , puede servir.

He pensado a impregnarlo en vick vaporub y probar a ver .

Gracias 

Animador
‎29-10-2015 11:21
‎29-10-2015 11:21

Buenos días !! @juanmatornero@Mercedes-merce

Ya nos contarás si el poner vick vaporud dura más, así también se lo podremos comunicar a más gente para que lo tengan en cuenta. 

Esperamos que nos comentes el resultado, y si tienes alguna duda,  puedes dejar tu comentario en el Foro de Baños o abrir un nuevo hilo de conversación sobre cualquier tema.

Muchas gracias ! 

Un saludo. Mujer muy feliz

Aprendiz de Oro
‎09-03-2016 15:17
‎09-03-2016 15:17

Hola , Estoy usando un algodono impregnado con vicks vaporub y me va bastante bien , solo que tengo que poner un algodon muy pequeño porque si no , sale poco vapor y no calienta la cabina.

Sigo buscando algo que sea mejor , pero hasta ahora , nada .  

Probé con pastillas de sales de baño , pero se queman , no se derriten .

Tambien he probado con caramelos halls , pero se derriten demasiado rapido .

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?