Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pergola con Estores para jardin Premium

RESUELTAS
04-09-2015 22:37
Autor:
delaisla
‎04-09-2015 22:37

Buenas noches:

En 2011, compre una pergona para jardin modelo Premium, con el tiempo las ruedas y enganches de los toldos, se han ido deteriorando y rompiendo, acudo a la tienda Leroy Merlin que lo compre, y no tienen ni conocen el modelo comprado alli. Me gustaria me ayudaran donde encontrar el fabricante, o en su caso, como localizar los recambios para dichos enganches de mi pergola.

Gracias y un saludo.

7 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎06-09-2015 15:01
‎06-09-2015 15:01

Hola @delaisla, ¡bienvenido/a a la comunidad!

Tu pérgola es esta, ¿verdad?: Pérgola Premium

14945021_z1.jpg

Te adjunto el manual de instrucciones para que puedas acudir a tu tienda Leroy Merlin más cercana e indicar a mis compañeros la designación de las piezas que necesitas pedir.

Un saludo.

Adjuntos

Aprendiz de Plata
‎06-09-2015 15:12
‎06-09-2015 15:12

Gracias Ivan, pero en ese manual no viene una descripcion de las piezas, asi que no se como pedirlas.

Ademas quisiera saber si lo que necesito lo venden solo, ya que se que si compras el toldo, este viene con los travesaños y esas ruedas, pero no consigo encontrar esas ruedas  sueltas. 

De todas maneras gracias y espero que alguien me pueda indicar algo..

Oficial de Oro
‎07-09-2015 18:13
‎07-09-2015 18:13

Hola de nuevo @delaisla,

según lo que escribiste me imagino que necesitas el repuesto de las piezas de designación "K" y "L" que aparecen en el manual de instrucciones, además del kit de rodamientos del toldo, ¿no es así?

¿Puedes indicarme que tienda Leroy Merlin es la más cercana a tu domicilio o a cuál sueles acudir?

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎12-09-2015 15:11
‎12-09-2015 15:11

Hola Ivan: No son las pieza K y L que indicas las que necesito, sino los rodamientos que estan en los travesaños que sujetan el toldo, las ruedecitas, vamos.

Mi tienda Leroyerlin es Bahia de Cadiz, pero alli solo me pueden proporcionar el toldo completo con la tela, los travesaños y  efectivamente los rodamientos. Pero quisiera saber como conseguir esos rodamientos solamente, sin necesidad de comprar todo el toldo completo.

Gracias de nuevo por tu interes. un saludo.

Oficial de Oro
‎14-09-2015 20:42
‎14-09-2015 20:42

Hola @delaisla,

El proveedor de la pérgola Premium me ha facilitado todos los datos para poder pedirles el repuesto del kit de rodamientos (28 unidades).

Las piezas que nos servirán son como estas:

20150526_211634.jpg

Voy a compartir toda esa información con mis compañeros de Bahía de Cádiz para que tengan los datos y puedan realizar el pedido cuando acudas a visitarles.
El proveedor me indica la necesidad de presentar en tienda, como justificante de compra, la copia del ticket o bien que subas aquí una fotografía de tu pérgola.

Me mantengo a la espera de nuevas noticias por tu parte.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎19-09-2015 20:23
‎19-09-2015 20:23

Gracias por tu interes. Efectivamente esa foto corresponde a mi pergola.

Presentare el ticket de compra de la pergola. 

Solo me gustaria me dijeras cuando podria estar disponible, el precio y la cantidad, o a quien me tendria que dirigir para preguntarlo.

De nuevo gracias por todas las molestias que te tomastes.

Oficial de Oro
‎19-09-2015 21:39
‎19-09-2015 21:39

Hola @delaisla,

he facilitado toda la información que me proporcionó el proveedor a mis compañeros de Bahía de Cádiz. Una vez en tienda acude hacia el departamento de jardín y allí te concretarán el precio y los plazos de entrega. Recuerda llevar el ticket de compra.

Ahora me quedo a la espera de que me envíes la foto de los repuestos cuando los tengas en tu poder Emoticono feliz

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?