Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pila del programador de riego AQUAFLOW PNR 01

26-05-2016 10:04
Autor:
Monpower
‎26-05-2016 10:04

Buenos días a todos,

No sé si a alguien le ha pasado, cuando he ido a poner en funcionamiento mi nuevo programador de riego AQUAFLOW PNR 01 siempre se me enciende la luz de batería gastada (parpadeo cada 4 segundos), lo he probado con dos pilas de marcas diferentes y siempre con el mismo resultado. ¿Necesita alguna pila 6LR61 de 9 V especial?

Muchas gracias.

4 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎28-06-2016 13:36
‎28-06-2016 13:36

Hola @Monpower, ¡bienvenido a la comunidad!

El programador de grifo Aquaflow PNR funciona con una pila corriente modelo 6LR61 alcalina. Te adjunto las instrucciones de uso del mismo.

Si al seguir todas las indicaciones el LED sigue parpadeando cada 4 segundos, es probable que el programador se haya estropeado. En este caso puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas y sustituirlo por uno nuevo presentando el ticket de compra, siendo el periodo de garantía que nos ofrece el fabricante de 2 años desde el momento de la adquisición del producto.

Un saludo.

Adjuntos

Aprendiz de Bronce
‎02-09-2016 20:22
‎02-09-2016 20:22

He tenido exactamente el mismo problema, pero además en las instrucciones de uso indica que de no sustituir la pila el programador quedará permanentemente cerrado, pero no, permanece abierto... Espero poder acercarme pronto y poder reemplazarlo por uno que funcione...

Aprendiz de Bronce
‎04-08-2017 14:35
‎04-08-2017 14:35

A mi me pasa lo mismo, pero el programador funciona perfectamente....

Si parpadea, quiere decir que el programador esta estropeado??

Animador
‎04-08-2017 19:13
‎04-08-2017 19:13

Hola @Amorenoalba03,

darte la bienvenida a la Comunidad. Te adjunto el manual del programador y comentarte:

• Si el led parpadea cada 4 segundos  el programador funciona correctamente.
• Si el indicador parpadea rápidamente, el programador entra en modo de seguridad y se cierra automáticamente. Deberá
entonces sustituir las pilas para que vuelva a funcionar.

• Si el led parpadea rápidamente durante 1 segundo después de cualquier cambio de programación efectuado con el
dial ‘FREQUENCY’ (A) o ‘RUNTIME’ (B), indica que la nueva programación está validada

Un saludo
Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!

Adjuntos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?