Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, soy nueva aqui, y tengo una duda. En el comedor tengo dos paredes concorcho, que tienen la marca de unos cuadros qie havian antiguamente. Mi duda es, se puede lijar y barnizar y que quede como nuevo? O es mejor pintar de otro color?
Espero que me podais ayudar! Muchas gracias de antemano
Hola @Merii7
Muchas gracias por utilizar este foro para resolver tus dudas.
Si es corcho marrón puedes darle una mano de barníz al agua,con el que conseguirás darle dureza sin perder su aspecto natural.
Esoero que mi respuesta te sirva dd ayuda para realizar tu proyecto con éxito. Si tienes cualquier duda, aquí nos tienes.
Un saludo
Carmen Verdeguer
Asesora de pintura
Leroy Merlin Alboraya (Valencia)
Hola, el problema es este, como podria quitar las manchas estas? Se nota que habian cuadros y ahora no hay...con el barniz se ira?
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta